IMIM - Institut Hospital del Mar d'Investigacions Mèdiques

Instalación radioactiva

Se dispone de una instalación radioactiva de 2ª categoría IRA - 1936 (IR-B/360/92). La autorización de construcción y de puesta en funcionamiento fue concedida por el Departamento de Industria y Energia de la Generalitat de Catalunya el 21 de Septiembre de 1993.

Los Servicios Científico-técnicos ponen a disposición del personal investigador que lo solicite, un laboratorio con los equipamientos y condiciones de protección necesarias para la correcta manipulación y almacenaje de isótopos radioactivos (fuentes no encapsuladas).

En caso de necesitar la utilización de esta área, el futuro usuario o usuaria deberá contactar previamente con la Supervisora de la Instalación Radioactiva (Montserrat Torà) que le autorizará a trabajar y le instruirá en las normas de funcionamiento y de protección propias de la instalación, así como en el registro y el almacenaje de productos y residuos radioactivos.

Contacto

Responsable:
Montserrat Torà

Tel:
93 316 04 00

Fax:
93 316 04 10

Doctor Aiguader, 88
08003 Barcelona

© Institut Hospital del Mar d'Investigacions Mèdiques Aviso legal | Política de cookies | Mapa Web | Accesibilidad | Dirección y accesos | Contacto