IMIM - Institut Hospital del Mar d'Investigacions Mèdiques

Noticias

27/11/2009 - Información institucional

Un proyecto de investigación en cáncer de próstata, liderado por Montse Ferrer, premiado con el Premio Ernest Lluch

El acto de entrega se ha llevado a cabo en el edificio Roc Boronat del Departament de Salut.

Hoy viernes 27 de noviembre y en el decurso del acto de cierre de la convocatoria de ayudas a proyectos de investigación clínica y en servicios sanitarios que gestiona la Agencia d’Evaluación de Tecnología y Investigaciones Médicas (AATRM), ha tenido lugar la entrega del Premio Ernest Lluch.

Este premio, que va destinado a los proyectos relacionados con la economía de la salud está dotado con una cantidad de 5.000 euros, lo otorga el Departamento de Salud, por iniciativa de la Dirección general de Planificación y Evaluación, en colaboración con la Fundación Ernest Lluch y este año ha sido otorgado al proyecto “Coste Efectividad y Coste Utilidad de los principales tratamientos para el cáncer de próstata localizado: estudio de seguimiento a 7 años.” (AATRM 436/05/200) de la Dra. Montse Ferrer, investigadora del grupo de investigación en servicios sanitarios del IMIM-Hospital del Mar.

Todas las noticias

Contacto

Jefe de Comunicación:
Rosa Manaut

Servicio de Comunicación:
Marta Calsina(ELIMINAR)

Tel:
(+34) 93 316 06 80
(+34) 699 094 833

Doctor Aiguader, 88
08003 Barcelona

Enlaces relacionados

    web Fundación Ernest Lluch

© Institut Hospital del Mar d'Investigacions Mèdiques Aviso legal | Política de cookies | Mapa Web | Accesibilidad | Dirección y accesos | Contacto