IMIM - Institut Hospital del Mar d'Investigacions Mèdiques

Noticias

22/09/2009 - Información institucional

El Rey de Suecia y la Real Academia Sueca de Ciencias e Ingeniería han visitado el PRBB

El lunes día 21 de septiembre, el Rey Carl XVI Gustav de Suecia y una delegación de la Real Academia Sueca de Ciencias e Ingeniería (IVA) han visitado el PRBB. La delegación está realizando una misión tecnológica (Royal Technology Mission) de cuatro días por España y ha elegido el Parque de Investigación Biomédica de Barcelona (PRBB) para conocer la investigación que se lleva a cabo y las infraestructuras con la que cuenta el edificio. Representantes de la Academia han expresado su admiración sobre el concepto científico, así como sobre la peculiar pero adecuada estructura del Parque, basada en la diversidad y calidad de la ciencia de vanguardia que se realiza en este emergente y competitivo parque para la biomedicina.

La delegación sueca fue recibida por Josep Joan Moreso, Rector de la Universitat Pompeu Fabra y Vice-Presidente del PRBB, así como por otras autoridades de la Generalitat de Catalunya y del Ajuntament de Barcelona. La visita incluía una presentación general del parque por parte de Jordi Camí, Director General, y un recorrido por diferentes instalaciones científicas. Éstas fueron presentadas por los directores e investigadores líderes de los centros de investigación en el PRBB. El Rey Carl XVI Gustav de Suecia fue también saludado por dos residentes del PRBB de nacionalidad sueca, Medya Shikhagaie (UPF) y Christos Gekas (CRG).

Todas las noticias

Contacto

Jefe de Comunicación:
Rosa Manaut

Servicio de Comunicación:
Marta Calsina(ELIMINAR)

Tel:
(+34) 93 316 06 80
(+34) 699 094 833

Doctor Aiguader, 88
08003 Barcelona

© Institut Hospital del Mar d'Investigacions Mèdiques Aviso legal | Política de cookies | Mapa Web | Accesibilidad | Dirección y accesos | Contacto