Hospital del Mar Research Institute Hospital del Mar Research Institute

Noticias

19/10/2010 - Información general

HERACLES estrena página web renovada

La red HERACLES fue creada en 2003 y calificada con mención excelente en 2006

La red de investigación cardiovascular HERACLES coordinada por Jaume Marrugat, director del Programa de Procesos Inflamatorios y Cardiovasculares  y financiada por Feder-ISCIII, ha renovado completamente su web. La nueva página es más dinámica, con sistemas de actualización y mantenimiento de datos muy mejorados, más atractiva y con espacios dedicados a todos los aspectos relevantes de la actividad investigadora de la Red, que invitan a navegar por ella.

Por otra parte, un manejo extraordinario de las listas de publicaciones permite realizar búsquedas considerablemente sofisticadas, además de poder conocer a fondo los proyectos científicos y todas las actividades organizadas o apoyadas por la Red.

También se pueden encontrar anunciadas las plataformas de extracción y normalización de ADN de alto rendimiento que la Red ha puesto a disposición de la comunidad científica y la descripción de la importante colección de muestras arteriales humanas y de otras muestras biológicas que Heracles ha creado a lo largo de sus casi ocho años de existencia.

Por último, una sección dedicada a la población no científica permite auto-calcular el riesgo cardiovascular y conocer las buenas consecuencias de mantener unos hábitos de vida saludables.

Os animamos a visitar la nueva página web de la Red Heracles para que la conozcáis: www.redheracles.net.

Todas las noticias

Contacto

Servei de Comunicació:
Marta Calsina Freixas(ELIMINAR)

Tel:
(+34) 93 316 06 80

Doctor Aiguader, 88
08226 Barcelona

© Institut Hospital del Mar
d'Investigacions Mèdiques
Aviso legal y Política de Privacidad | Política de cookies | Mapa Web | Accesibilidad | Dirección y accesos | Contacto