Hospital del Mar Research Institute Hospital del Mar Research Institute

Noticias

27/10/2015 - Información institucional

El Ministro de Deportes Egipcio recibe a la Directora del Laboratorio Antidopaje

El Ministro de Juventud y Deportes de Egipto, el Sr. Khaled Abdel-Aziz recibió la semana pasada a la Dra. Rosa Ventura, Directora del Laboratorio Antidopaje de Barcelona, con el objetivo de discutir el proceso para la acreditación internacional del Laboratorio Egipcio. Asimismo, el Ministro expresó la Dra. Ventura su deseo de aumentar las relaciones bilaterales entre las dos organizaciones.

En la reunión también participaron el director de Laboratorio Antidopaje de Egipto, el Dr. Hisham Al-Bardissy, y directivos de la Egyptian National Antidoping Organization (EGYNADO), Dr. Kamel Taha, Dr. Osama Ghoniem y Dr. Hanaa Amir.

Esta reunión tuvo lugar durante la visita de Rosa Ventura en El Cairo que tenía por objetivo hacer el seguimiento del convenio de colaboración que, el Laboratorio Antidopaje de Barcelona firmó con el Laboratorio Antidopaje de Egipto, para asesorarle en el proceso de acreditación por la Agencia Mundial Antidopaje. Con motivo de este convenio, tres miembros del Laboratorio Antidopaje de Barcelona están trabajando durante dos semanas en el Laboratorio de Egipto.

Todas las noticias

© Institut Hospital del Mar
d'Investigacions Mèdiques
Aviso legal y Política de Privacidad | Política de cookies | Mapa Web | Accesibilidad | Dirección y accesos | Contacto