Hospital del Mar Research Institute Hospital del Mar Research Institute

Noticias / Actos

  • 07/03/2016 - Actos

    Reunión del proyecto europeo eTOX

    eTOX es un proyecto europeo coordinado por Ferran Sanz, director del Programa de Investigación en Informática Biomédica del IMIM que tiene como objetivo desarrollar una base de datos de seguridad de medicamentos a través de informes de toxicología y datos de toxicología públicos de la industria farmacéutica, estrategias innovadoras en silico y nuevas herramientas de software para predecir mejor los perfiles toxicológicos de moléculas pequeñas en las primeras etapas de la línea de desarrollo de fármacos. El proyecto eTOX está financiado por Innovative Medicines Initiative Joint Undertaking (IMI-JU), una asociación única entre la Comunidad Europea y la Federación Europea de Industrias y Asociaciones Farmacéuticas (EFPIA). Este será el segundo Hackathon y se llevará a cabo del 7 al 10 de marzo en las instalaciones del Parque de Investigación Biomédica de Barcelona (PRBB).

    Más información "Reunión del proyecto europeo eTOX"

  • 26/01/2010 - Actos

    Celebrada la Jornada de valorización y transferencia de tecnología

    El pasado 25 de enero se celebró en Barcelona la Jornada de valorización y transferencia de tecnología. Esta actividad, organizada por el GRIB (IMIM-UPF), se enmarca dentro de las actividades previstas por la Plataforma Tecnológica Española de Medicamentos Innovadores (PTMI) para el 2011.

    Más información "Celebrada la Jornada de valorización y transferencia de tecnología"

  • Actos

    El IMIM participa en la 6a Feria "Recerca en Directe 08"

    "Recerca en Directe" es una Feria de investigación contemporànea que tiene por objetivo contribuir a la mejora de la cultura científica de nuestra sociedad abriendo al público la investigación que se está desarrollando actualmente en Barcelona. Organizada por el Parc Científic de Barcelona, el IMIM participa conjuntamente con el CRG y la UPF, en el marco global del PRBB, con los proyectos ENCODE y EURASNET: “Por qué somos como somos? Descifrando las funciones del genoma”

    Más información "El IMIM participa en la 6a Feria "Recerca en Directe 08""

  • 31/03/2006 - Actos

    Nace Chemotargets: nueva spin-off del IMIM

    El pasado 28 de marzo se constituyó la empresa Chemotargets SL como una iniciativa spin-off del Laboratorio de Quimiogenómica de la Unidad de Investigación en Informática Biomédica (GRIB) del Institut Municipal d'Investigació Mèdica (IMIM) y la Universitat Pompeu Fabra (UPF).

    Más información "Nace Chemotargets: nueva spin-off del IMIM"

© Institut Hospital del Mar
d'Investigacions Mèdiques
Aviso legal y Política de Privacidad | Política de cookies | Mapa Web | Accesibilidad | Dirección y accesos | Contacto