Hospital del Mar Research Institute Hospital del Mar Research Institute

Noticias

10/03/2021 - Covid-19

El proyecto MINDCOVID estrena web

MINDCOVID, un proyecto dirigido por el Grupo de investigación en Servicios Sanitarios del Instituto Hospital del Mar de Investigaciones Médicas (IMIM) nos presenta su nueva página web.

El proyecto es de ámbito estatal, en el que colaboran más de 20 grupos de investigación de 6 comunidades autónomas, y tiene por objetivo estudiar la salud mental de los trabajadores sanitarios y de otros colectivos esenciales, así como en enfermos de la COVID-19 y también en una muestra de la población general española. MINDCOVID pretende proporcionar una evaluación integral del impacto en la salud mental del brote actual de COVID-19 en España y ser un proyecto de seguimiento para monitorear los cambios de salud mental a lo largo del tiempo en los colectivos estudiados.

En la web del proyecto podréis encontrar toda la información necesaria sobre el proyecto, el equipo de profesionales e investigadores que colaboran así como, informaros sobre las publicaciones más recientes, cuestionarios, informes, documentación sobre el protocolo y las últimas noticias y avances de la investigación que se está llevando a cabo.

El estudio ha sido financiado por el Instituto de Salud Carlos III (Ministerio de Ciencia e Innovación), proyecto FEDER COV20/00711.

Ver la web del proyecto 

Noticias relacionadas

Comienza MIND/COVID, un proyecto que estudia el impacto de la pandemia COVID-19 en la salud mental

Casi la mitad de los profesionales sanitarios del Estado ha presentado un riesgo alto de trastorno mental durante la primera ola de la COVID-19

Todas las noticias

© Institut Hospital del Mar
d'Investigacions Mèdiques
Aviso legal y Política de Privacidad | Política de cookies | Mapa Web | Accesibilidad | Dirección y accesos | Contacto