Hospital del Mar Research Institute Hospital del Mar Research Institute

Noticias

03/05/2021 - Información institucional

Antonio García de Herreros, nuevo miembro de la Comisión de Apelaciones de la Agencia para la Calidad del Sistema Universitario de Cataluña

El Dr. Antonio García de Herreros, investigador del Instituto Hospital del Mar de Investigaciones Médicas (IMIM) y catedrático del Departamento de Ciencias Experimentales y de la Salud de la Universidad Pompeu Fabra, se incorpora como miembro de la Comisión de Apelaciones de la Agencia para la calidad del sistema Universitario de Cataluña (AQU Catalunya), el principal instrumento para la promoción y la evaluación de la calidad en el sistema universitario catalán.

En este sentido el Dr. García de Herreros tiene gran experiencia en evaluación ya que desde 2012 participa en las comisiones de evaluación de profesorado de AQU Catalunya. Como miembro de esta comisión será el encargado de estudiar y decidir sobre las apelaciones que se presenten a las decisiones negativas de las acreditaciones de Profesor Lector, Agregado y Catedrático, y también sobre la concesión de Tramos de Investigación. Dentro de la comisión el Dr. García de Herreros examinará principalmente los expedientes de las áreas de Ciencias de la Vida y Medicina.

El Dr. Antonio García de Herreros es coordinador del grupo de investigación en Mecanismos de la tumorigénesis y progresión tumoral del IMIM, su investigación está centrada en el estudio de los mecanismos moleculares que controlan la invasión tumoral y ha publicado más de ciento veinte artículos de investigación en revistas de ámbito internacional.

Más información

Todas las noticias

© Institut Hospital del Mar
d'Investigacions Mèdiques
Aviso legal y Política de Privacidad | Política de cookies | Mapa Web | Accesibilidad | Dirección y accesos | Contacto