Hospital del Mar Research Institute Hospital del Mar Research Institute

Trabaja con nosotros

30-05-2023

PRE-DOCTORAL POSITION AT SOCIAL DETERMINANTS AND HEALTH EDUCATION RESEARCH GROUP (Ref. 2309 – JULIÀ).

Grupo / Servicio
Recursos Humanos
Horario Plazas vacantes Retribución Tipo de contrato Fecha de incorporación
- - - - -
Formulario de inscripción

Los campos marcados con * son obligatorios

Escribíd las palabras que veis en la imagen:

Actualizar

Es imprescindible que todas las titulaciones solicitadas estén incluidos en el formulario de inscripción para ser evaluadas. La titulación solicitada debe haber sido expedida por una universidad Española o debidamente homologada por el Ministerio de Educación de España.

El IMIM está acreditado por la Comisión Europea con el logo HR Excellence in Research que nos compromete con los principios de la Carta Europea para el personal investigador (European Charter for Researchers) y el Código de Conducta para la contratación de personal investigador (Code of Conduct for the Recruitment of Researchers) y cuenta con un Plan de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres que vela por la no discriminación en el ámbito laboral de nuestra Institución. Todas las personas candidatas para esta vacante serán consideradas en igualdad de oportunidades sin restricciones por razón de género, raza, religión, nacionalidad, condiciones físicas, psíquicas o sensoriales, orientación sexual, política o cualquier otra condición personal.

Estos datos serán incluidos en un fichero titularidad de la Fundación IMIM, que está debidamente inscrito y que garantiza las medidas de seguridad establecidas en la normativa de protección de datos de carácter personal vigente. Estos datos sólo serán tratados por parte de la Fundación IMIM con la finalidad de que sus titulares puedan participar en los procesos de selección gestionados por la Institución, y no se cederán a terceros sin previo consentimiento. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición previstos en la normativa dirigiéndose al Servicio de Recursos Humanos-IMIM (RRHHconfidencialitat at imim.es).

© Institut Hospital del Mar
d'Investigacions Mèdiques
Aviso legal y Política de Privacidad | Política de cookies | Mapa Web | Accesibilidad | Dirección y accesos | Contacto