Hospital del Mar Research Institute Hospital del Mar Research Institute

Ofertas temporales

15-05-2023

Técnico/a de Investigación (Máster en Salud Pública o similar, Estadística o Bioinformática. Se valorará positivamente tener formación en Ciencias Biomédicas).

Ref.:
FIMIM2653-DE LA TORRE
Institución:
FUNDACIÓ IMIM
Investigador/es responsable/s del proyecto:
Rafael De La Torre Fornell
Titulo del proyecto:
Understanding the mechanisms of non-pharmacological interventions (AC22/00004)
Grupo / Servicio:
Grupo de investigación en farmacología integrada y neurociencia de sistemas
Descripción:
La persona seleccionada se incorporará al Grupo de investigación en farmacología integrada y neurociencia de sistemas (Programa en neurociencias).
Tareas a realizar:
Estamos buscando un técnico de investigación interesado en unirse al Grupo de Investigación en Farmacología Integrada y Neurociencia de Sistemas del IMIM-Hospital del Mar, liderado por el Dr. Rafael de la Torre. La posición ofrece la oportunidad de contribuir en un proyecto de investigación de vanguardia y colaborar con equipos internacionales. La persona contratada trabajará en un proyecto Europeo (JPND) que tiene como objetivo la predicción de respuestas individuales a intervenciones multimodales basadas en estilos de vida dirigidas al prevenir el deterioro cognitivo asociado a la enfermedad de Alzheimer, así como en el análisis de los factores que afectan al éxito de este tipo de intervenciones. Estamos buscando candidatos que tengan experiencia en estadística o bioinformática, así como en el manejo de datos, la armonización de datos y el análisis de datos longitudinales utilizando modelos multi-nivel o modelos de crecimiento de clases latentes, entre otros. La persona candidata también participará en la redacción de artículos científicos. Se requiere conocimiento de paquetes de análisis estadístico, preferentemente R. Se valorará buenas capacidades comunicativas y organizativas, así como excelente nivel de inglés. El candidato trabajará junto a un equipo de investigadores diverso con mucha experiencia en nutrición y cognición, contribuyendo a publicaciones de alto impacto y proyectos internacionales.
Formación:
Máster en Salud Pública o similar, Estadística o Bioinformática. Se valorará positivamente tener formación en Ciencias Biomédicas.
Experiencia:
Se requiere experiencia previa mínima de 3 años en las tareas descritas, incluyendo la gestión de bases de datos de estudios clínicos y análisis estadístico de los datos obtenidos a fin de generar los informes de resultados correspondientes. Se valorará tener publicaciones científicas.
Conocimientos:
Alto nivel de inglés. Conocimientos de R y otros programas de tratamiento y análisis de datos.
Contrato:
Duració determinada vinculat a programes finançats amb fons europeus (PRTR) 12p
Horario Retribución Data de incorporación
Jornada completa 27863.32 € bruts anuals Julio 2023

Aquest procés de selecció ha finalitzat en data 12-06-2023.

© Institut Hospital del Mar
d'Investigacions Mèdiques
Aviso legal y Política de Privacidad | Política de cookies | Mapa Web | Accesibilidad | Dirección y accesos | Contacto