Hospital del Mar Research Institute Hospital del Mar Research Institute

Ofertas temporales

30-11-2022

Técnico/a de Laboratorio (CFGM en Farmacia y Parafarmacia o similar).

Ref.:
FIMIM2565-GRAU
Institución:
FUNDACIÓ IMIM
Investigador/es responsable/s del proyecto:
Santiago Grau Cerrato
Titulo del proyecto:
Impacto de la monitorización plasmática de niveles de antimicrobianos en resultados clínicos y coste-eficacia en pacientes críticos.
Grupo / Servicio:
Grupo de investigación en patología infecciosa y antimicrobianos
Descripción:
La persona seleccionada se incorporará al Grupo de investigación en patología infecciosa y antimicrobianos (Programa de Investigación Clínica Translacional).
Tareas a realizar:
-Gestión de la medicación: Gestión y control de los productos del servicio de farmacia, de acuerdo con las solicitudes recibidas. Organización del almacenamiento, ubicación y realización de la reposición de los medicamentos existentes a la farmacia. Control de caducidades. -Dispensación de medicamentos según las normas de actuación en instituciones sanitarias.Dispensación de medicación a pacientes ingresados segundos el sistema de dosis unitaria, en base a la prescripción médica farmacológica.Dispensación de medicación a personal sanitario para cubrir nuevas pautas o diferentes incidencias. - Reenvasado de medicamentos en dosis unitarias Localización y ubicación de los medicamentos a reenvasar. Almacenamiento del producto final reenvasado. -Apoyo administrativo.Actualización y clasificación de la documentación de uso interno.
Formación:
CFGM en Farmacia y Parafarmacia o similar.
Experiencia:
Como mínimo 1 año de experiencia relacionada con las tareas descritas previamente.
Conocimientos:
Conocimiento de los diferentes circuitos por la dispensación de medicación a pacientes hospitalizados: • Dispensación de medicación mediante el circuito de la unidosi. • Reposición de los armarios automatizados de dispensación de medicamentos. • Reposición de stocks de medicación de las unidades de hospitalización. Manejo de las diferentes herramientas informáticas para llevar a cabo la totalidad de las funciones del área de dispensación. Conocimiento de los diferentes procesos implicados en la gestión de los medicamentos (conservación, puntos de pedido, ubicación...).
Información adicional:
Esta subvención podrá ser cofinanciada por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, 'Una manera de hacer Europa'.
Contrato:
Indefinit d’activitats cientifico-tècniques 14p
Horario Retribución Data de incorporación
Jornada completa 17823.45 € bruts anuals Enero 2023

Aquest procés de selecció ha finalitzat en data 15-12-2022.

© Institut Hospital del Mar
d'Investigacions Mèdiques
Aviso legal y Política de Privacidad | Política de cookies | Mapa Web | Accesibilidad | Dirección y accesos | Contacto