Hospital del Mar Research Institute Hospital del Mar Research Institute

Ofertas temporales

24-10-2022

-

Ref.:
Institución:
FUNDACIÓ IMIM
Investigador/es responsable/s del proyecto:
Joan Albanell Mestres
Titulo del proyecto:
14243: Predicción de enfermedad residual después de la terapia neoadyuvante en cáncer de mama HER2 positivo e identificación de estrategias para superar la resistencia.
Grupo / Servicio:
Grupo de investigación en terapia molecular del cáncer
Descripción:
La persona seleccionada se incorporará al Grupo de investigación en terapia molecular del cáncer (Programa de investigación en cáncer).
Tareas a realizar:
La persona seleccionada llevará a cabo técnicas experimentales científicos en el contexto de un grupo de investigación traslacional de oncología. El candidato realizará experimentos in vitro de cultivos celulares y biología molecular. Mantenimiento de líneas celulares y ensayos de viabilidad, western blot, qRT-PCR, citometría de flujo, microscopía. También realizará experimentos con modelos más complejos (cultivo de tejidos, 3D, organoides, co-cultivos celulares…). Realizará y dará apoyo en experimentos in vivo.
Formación:
Grado en Genética y es imprescindible tener el curso de formación de personal investigador usuario de animales de experimentación. Se valorará positovamene tener el Master en investigación clínica especialidad en oncología.
Experiencia:
Se requiere tener experiencia en las tareas anteriormente descritas.Es imprescindible haber trabajado en un grupo de investigación traslacional en oncología.
Conocimientos:
Imprescindible tener conocimientos de técnicas de laboratorio: cultivo celular, Western Blot y inmunocitoquímica, PCR, citometría de flujo, técnicas de biología molecular y otras técnicas para estudiar efectos celulares (viabilidad, proliferación, apoptosis, migración, invasión, daño a DNA). También , es imprescindible tener experiencia en estudios in vivo. Se requiere nivel fluido de inglés y conocimientos informáticos a nivel de usuario de Office e internet.
Información adicional:
Se valorará la capacidad demostrada para trabajar en equipos de investigación, fundamentalmente en proyectos deI investigación traslacional en oncología. Esta subvención podrá ser cofinanciada por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, 'Una manera de hacer Europa'.
Contrato:
Eventual 14p.
Horario Retribución Data de incorporación
Jornada parcial (32h/semana) 22449.96 € bruts anuals

Aquest procés de selecció ha finalitzat en data 09-11-2022.

© Institut Hospital del Mar
d'Investigacions Mèdiques
Aviso legal y Política de Privacidad | Política de cookies | Mapa Web | Accesibilidad | Dirección y accesos | Contacto