IMIM - Institut Hospital del Mar d'Investigacions Mèdiques

Software público-GRANMO

Nueva versión del conocido programa de cálculo de tamaño muestral GRANMO de libre utilización. Este programa fue desarrollado hace más de dos décadas por el Consorcio URLEC, más concretamente los grupos de investigación en Riesgo Cardiovascular y Nutrición y en Epidemiología y Genética Cardiovascular del Programa de Investigación en Procesos inflamatorios y cardiovasculares del IMIM-Hospital del Mar, y el número de usuarios no ha dejado de crecer.

Esta nueva versión responde a la necesidad de poder instalar el programa en cualquier tipo de entorno informático. Aunque la versión está muy probada, agradeceremos mucho que nos hagáis llegar cualquier problema que podáis encontrar a: jvila@imim.es.

  • GRANMO: Programa para el cálculo del tamaño de la muestra  y la potencia de un contraste de hipótesis. Marzo 2011.

Una vez descomprimido la calculadora es un solo fichero en formato HTML, compatible con cualquier sistema operativo y versión de navegador. Se requiere que el navegador del usuario tenga activada la opción de permitir javascript (lo está por defecto).

Instalación: Descomprimir el fichero GRANMO.zip, hacer doble clic sobre el autoejecutable y seguir las instrucciones del asistente.

Puesta en marcha: Al activar el programa, este seabrirá con el navegador que tenga por defecto el usuario.

Desinstalación: Ejecutar Uninstall.

Esta versión ha sido desarrollada con el apoyo de la Red HERACLES (ISCIII-RETIC RD06/0009).

© Institut Hospital del Mar d'Investigacions Mèdiques Aviso legal | Política de cookies | Mapa Web | Accesibilidad | Dirección y accesos | Contacto