Hospital del Mar Research Institute Hospital del Mar Research Institute

Noticias

20/07/2022 - Información general

Investigadores del Instituto Hospital del Mar de Investigaciones Médicas, los mejores valorados en las áreas de Biomedicina y de Psicología en las ayudas Juan de la Cierva de la Agencia Estatal de Investigación

El IMIM-Hospital del Mar ha obtenido tres ayudas en la última convocatoria. Su objetivo es fomentar la contratación laboral en centros de investigación del Estado de investigadores e investigadoras con el grado de doctor.

Tres investigadores e investigadoras del IMIM-Hospital del Mar han sido seleccionados en la última convocatoria de las ayudas Juan de la Cierva-incorporación de la Agencia Estatal de Investigación. Se trata de Joan Jiménez Balado, del Grupo de investigación Neurovascular, Ana Rocío Conde Moro, del Grupo de investigación en Mecanismos celulares en conducta fisiológica y patológica y Helena Garcia Mieres, del Grupo de investigación en Servicios sanitarios.

El IMIM-Hospital del Mar ha obtenido tres de las cinco ayudas solicitadas. Además, ha conseguido la mejor valoración al candidato del área de Biomedicina y del área de Psicología.

Estas ayudas promueven la contratación laboral durante un periodo de dos años de personas con el grado de doctor por parte de centros de investigación del Estado. De esta manera se quiere favorecer que refuercen las capacidades adquiridas durante la primera etapa de su formación postdoctoral. En total, se conceden un máximo de 278 ayudas.

Joan Jiménez Balado, Ana Rocío Conde Moro y Helena Garcia Mieres.

Todas las noticias

Contacto

Servei de Comunicació:
Marta Calsina Freixas(ELIMINAR)

Tel:
(+34) 93 316 06 80

Doctor Aiguader, 88
08226 Barcelona

© Institut Hospital del Mar
d'Investigacions Mèdiques
Aviso legal y Política de Privacidad | Política de cookies | Mapa Web | Accesibilidad | Dirección y accesos | Contacto