Hospital del Mar Research Institute Hospital del Mar Research Institute

Noticias

08/10/2021 - Información institucional

Convocatoria de una plaza de investigador / a reconocido (R4)

La Fundación IMIM convoca una plaza de Investigador Reconocido (R4) con el objetivo de incorporar a la Institución un/a investigador/a líder en su campo y de reconocido prestigio internacional en una de las principales áreas de investigación del IMIM: Cáncer, Epidemiología y Salud Pública, Investigación Clínica Traslacional, Informática Biomédica o Neurociencias.

La incorporación del candidato/a será mediante un contrato laboral permanente a tiempo completo. Su misión será llevar a cabo investigación de excelencia y conseguir una transferencia efectiva a los problemas de salud más importantes de la población, observando, en todo momento, el Código de de Buenas Prácticas y el Código Ético de la institución.

Las funciones principales del cargo incluyen la planificación y desarrollo de proyectos de investigación, publicación de artículos científicos en revistas de alto impacto, participación en proyectos internacionales, transferencia y explotación de los resultados de la investigación, difusión de la investigación en la comunidad científica y difusión a la sociedad en general, así como el desarrollo de su equipo.

El/la candidato/a debe contar con un Doctorado en el ámbito de la Biomedicina y con una excepcional trayectoria investigadora,

La fecha máxima de presentación de las candidaturas es el día 31 de enero de 2022 incluido. Las solicitudes deberán presentarse por correo electrónico a la dirección excellence@imim.es indicando la referencia "Recognised Researcher (R4), call FIMIM 05/2021". Deberá adjuntarse la totalidad de la documento requerida y en la modalidad solicitada en la convocatoria.

Más información

Todas las noticias

Contacto

Servei de Comunicació:
Marta Calsina Freixas(ELIMINAR)

Tel:
(+34) 93 316 06 80

Doctor Aiguader, 88
08226 Barcelona

© Institut Hospital del Mar
d'Investigacions Mèdiques
Aviso legal y Política de Privacidad | Política de cookies | Mapa Web | Accesibilidad | Dirección y accesos | Contacto