Hospital del Mar Research Institute Hospital del Mar Research Institute

Noticias

04/06/2008 - Actos

Entrega de la 2ª edición de los premios profesor Jordi Sabater

El Premio Jordi Sabater Pi está organizado por la Cátedra de la Universidad Autónoma de Barcelona, El Cervell Social, en colaboración con el Consorcio de Educación y el Parque Zoológico de Barcelona

El próximo miércoles, 4 de Junio, a las 10 horas, tendrá lugar en el Saló de Cent del Ayuntamiento de Barcelona , el acto de entrega de la 2ª Edición de los premios Profesor Jordi Sabater Pi. En esta edición han participado más de 200 alumnos de 3º y 4º de ESO de once escuelas de Barcelona, una cifra que dobla la participación de la primera edición. El acto estará presidido por Montserrat Ballarín, regidora de Educación del Ayuntamiento de Barcelona.

El Premio Jordi Sabater Pi está organizado por la Cátedra de la Universidad Autónoma de Barcelona, El Cervell Social, vinculada a la Unitdad de Investigación en Transtornos Afectivos y ansiedad del IMIM, en colaboración con el Consorcio de Educación y el Parque Zoológico de Barcelona. Se trata de una iniciativa, dirigida a estudiantes de 3º y 4º de ESO, para acercar la primatología y la biología a la población más joven con el objetivo de aumentar su sensibilidad con el mundo animal y profundizar así, en las raíces evolutivas de nuestro comportamiento.

A dicho acto de entrega asistirá Jordi Sabater Pi, cuya persona da nombre a dicho premio. Profesor emérito de la Universidad de Barcelona y figura mundial en el campo de la primatología, el etólogo Sabater Pi destaca por la dedicación de toda una vida al estudio de los primates y lograr así, sus derechos fundamentales.

Todas las noticias

Contacto

Servei de Comunicació:
Marta Calsina Freixas(ELIMINAR)

Tel:
(+34) 93 316 06 80

Doctor Aiguader, 88
08226 Barcelona

© Institut Hospital del Mar
d'Investigacions Mèdiques
Aviso legal y Política de Privacidad | Política de cookies | Mapa Web | Accesibilidad | Dirección y accesos | Contacto