Hospital del Mar Research Institute Hospital del Mar Research Institute

Noticias

07/05/2015 - Actos

TransMaluta IV: Corramos todos contra el cáncer. Desde Sant Cugat al PRBB

El próximo sábado 9 de mayo tendrá lugar la 4ª TransMaluta, una marcha homenaje de 24 km en memoria de Guillem Malet. La iniciativa nos llega de la mano de amigos y familiares que quieren hacer extensiva la convocatoria a todos aquellos que quieran participar, independientemente de si conocían o no a este joven investigador de la UPF, muerto en mayo de 2011.

"Guillem, como gran entusiasta de la montaña y del deporte que era, solía salir de casa corriendo por la mañana con la intención de cruzar Collserola y llegar, unas 2 horas más tarde, en la Playa de la Barceloneta donde dedicaba la jornada a investigar en el PRBB ". Con este espíritu de superación, la cuarta edición de la TransMaluta espera superar los 120 participantes.

La carrera-homenaje comenzará a las 8: 30h de la mañana en la estación de FGC de Sant Cugat y finalizará con un aperitivo en la plaza interior del PRBB. Aunque se trata de un recorrido físicamente exigente, todo el mundo puede participar. La TransMaluta se dividirá en 3 grupos, en función del tiempo estimado en hacer el trayecto. La previsión aproximada de tiempo de cada grupo para realizarla es la siguiente:

Grupo 1 "TransMalutans" (Tiempo Guillermo Malet - 2 horas) Finaliza PRBB.

Grupo 2 "Espíritu Transmaluta" (Tiempo Guillermo Malet + 1 hora - 3 horas) Finaliza PRBB. Grupo 3 "TransMaluta walkers" (2 horas 30 - 3 horas) Finaliza parada L3 Mundet y de ahí en metro hasta L4 Ciutadella Vila Olímpica.

Una vez más, la carrera-homenaje será benéfica y todo lo que se consiga recaudar irá destinado a la investigación contra el cáncer. En la tercera edición se consiguieron € 2.300 que fueron a parar al programa de investigación en cáncer del IMIM. Para esta nueva edición serán de nuevo los beneficiarios.

Para más información sobre la carrera, las donaciones y cómo participar visite por favor el Facebook de la organización.

Corramos todos contra el cáncer!

Todas las noticias

Contacto

Servei de Comunicació:
Marta Calsina Freixas(ELIMINAR)

Tel:
(+34) 93 316 06 80

Doctor Aiguader, 88
08226 Barcelona

© Institut Hospital del Mar
d'Investigacions Mèdiques
Aviso legal y Política de Privacidad | Política de cookies | Mapa Web | Accesibilidad | Dirección y accesos | Contacto