Hospital del Mar Research Institute Hospital del Mar Research Institute

Noticias

21/06/2011 - Información institucional

El Consejo Rector nombra a Olga Pané gerente del Parque de Salud MAR

Olga Pané es médico, especialista en Medicina del Trabajo, máster en gestión de servicios de Salud por la Universidad de Barcelona y diplomada en gestión hospitalaria por ESADE

Desde el año 2008 y hasta la actualidad ha ocupado la gerencia del Consorcio Sanitario de L'Anoia. Previamente y durante siete años, ha sido directora general de la empresa Proyectos Sanitarios y Sociales, empresa de gestión de servicios del Consorcio de Salud y Social de Cataluña (CSC), responsabilizándose de la gestión del área básica de salud de la Roca del Vallès y del Consorcio Sanitario de Mollet. También ha ejercido responsabilidades de dirección en diferentes empresas vinculadas con el grupo CSC.

Ha participado en numerosos proyectos de consultoría sobre gestión y reordenación de hospitales, diseño de instrumentos de gestión de sistemas de salud y sobre logística y atención primaria en países latinoamericanos y ha colaborado con proyectos del Banco Mundial. Ha desarrollado actividades docentes como profesora del máster de gestión de entidades proveedoras del sistema de Salud de la Universidad Rovira i Virgili y profesora del máster en gestión de servicios sanitarios de la Universidad Abierta de Cataluña.

Todas las noticias

Contacto

Servei de Comunicació:
Marta Calsina Freixas(ELIMINAR)

Tel:
(+34) 93 316 06 80

Doctor Aiguader, 88
08226 Barcelona

© Institut Hospital del Mar
d'Investigacions Mèdiques
Aviso legal y Política de Privacidad | Política de cookies | Mapa Web | Accesibilidad | Dirección y accesos | Contacto