Hospital del Mar Research Institute Hospital del Mar Research Institute

Noticias

10/02/2011 - Actos

Acto público de entrega de los proyectos seleccionados en el Programa RecerCaixa

BiblioPRO del grupo del Dr.Jordi Alonso es uno de los proyectos seleccionados

El próximo 21 de febrero a las 12.30 horas se llevará a cabo el acto público de entrega de los 20 proyectos de investigación seleccionados en la convocatoria 2010 del Programa RecerCaixa, Programa conjunto de la Asociación Catalana de Universidades Públicas (ACUP) y La Caixa. El acto se llevará a cabo en el Auditorio de Cosmocaixa de Barcelona y contará con la asistencia de representantes de La Caixa y de la Fundación La Caixa, del Departamento de Economía y Conocimiento de la Generalitat, de las universidades de la Asociación , del Director del Programa RecerCaixa, Lluís Ferrer, así como de los investigadores e investigadoras seleccionados.

La convocatoria de este año ha sido muy competitiva, han presentado un total de 461 proyectos de elevada calidad científica de los cuales se han seleccionado 20. Entre ellos figura el del grupo del Dr. Jordi Alonso, coordinador del Grupo de Investigación en Servicios Sanitarios del IMIM (Instituto de Investigación Hospital del Mar) que lleva por título BiblioPRO: Biblioteca Virtual de Instrumentos de Calidad de Vida Relacionada con la Salud.

La convocatoria de ayudas de investigación RecerCaixa es un programa de ayudas anual para financiar los mejores proyectos de investigación de los investigadores y grupos de investigación de Cataluña. Se valoran positivamente aquellos proyectos que tengan vocación transformadora, entendida como la voluntad de que los potenciales beneficios lleguen a los ciudadanos, aportando soluciones a problemas de la sociedad o generando nuevo conocimiento científico.

Más información.

Todas las noticias

Contacto

Servei de Comunicació:
Marta Calsina Freixas(ELIMINAR)

Tel:
(+34) 93 316 06 80

Doctor Aiguader, 88
08226 Barcelona

© Institut Hospital del Mar
d'Investigacions Mèdiques
Aviso legal y Política de Privacidad | Política de cookies | Mapa Web | Accesibilidad | Dirección y accesos | Contacto