Hospital del Mar Research Institute Hospital del Mar Research Institute

Noticias

17/03/2009 - Información general

I Premio El·lipse de Divulgación Científica

Con el objetivo de fomentar la divulgación de las ciencias de la vida, este año el PRBB quiere abrirse no sólo a estudiantes, sino a investigadores, a amas de casa, a abogados, a dibujantes. A cualquier persona, en definitiva, que tenga un interés por la ciencia y con algo que decir. Gracias al "Premio El·lipse" de divulgación científica podrán hacerlo, ya sea con palabras o con dibujos.

Este año la temática de este nuevo premio versará sobre las células madre. Así que si alguna vez habéis querido escribir un guión de teatro sobre un paciente con cáncer sometido a terapia con células madre, o crear un cómic sobre la vida de un investigador dedicado a este campo, esta es vuestra oportunidad! El material puede ser en catalán, castellano o inglés.

Para más información sobre este premio, por favor consultad http://www.prbb.org/premiellipse/. La fecha límite de entrega del material es el 1 de septiembre. Están en juego, entre otros premios, 1000 € para la mejor obra divulgativa sobre células madre.

Buena suerte!

Todas las noticias

Contacto

Servei de Comunicació:
Marta Calsina Freixas(ELIMINAR)

Tel:
(+34) 93 316 06 80

Doctor Aiguader, 88
08226 Barcelona

© Institut Hospital del Mar
d'Investigacions Mèdiques
Aviso legal y Política de Privacidad | Política de cookies | Mapa Web | Accesibilidad | Dirección y accesos | Contacto