IMIM - Institut Hospital del Mar d'Investigacions Mèdiques

Agenda

20/10/2015

I Curso de formación y actualización en genética de las enfermedades complejas

Sala Xipre (IMIM) Primera planta Parc de Recerca Biomèdica de Barcelona (PRBB)

Organizado por el Consorcio Español de Genética del Ictus (Genestroke), la inscripción estarà abierta hasta el próximo 16 de octubre.

El proyecto GeneStroke es un consorcio de grupos de investigación que comparten el mismo interés en la aclaración de los marcadores genéticos implicados en el accidente cerebrovascular. Fue establecido en 2008 y está abierto a grupos de toda España. Actualmente lo conforman el grupo de investigación en Neurovascular del Instituto Hospital del Mar d'Investigaciones Médicas (IMIM), Neurobiología del Institut d'Invesitgació Sanitària de Palma (IdISPa) y el Laboratorio de Neurovascular Pharmacogenomics and Genetics de la Mutua de Terrassa.

El principal objetivo del consorcio es crear colaboraciones entre grupos de investigación que trabajan en los campos de la genética o la genómica, a fin de obtener suficientes tamaños de muestra para analizar las variables con gran poder y precisión y promover el intercambio de ideas y datos en la comunidad científica.

Tots els actes

Vincles relacionats

© Institut Hospital del Mar d'Investigacions Mèdiques Nota legal | Política de cookies | Mapa web | Accessibilitat | Adreça / Accessos | Contacte